La fábrica de Super Héroes

Un Super Héroe: conoce sus ‘Poderes- Talentos’, disfruta de lo que está haciendo, explora mejorando sus capacidades, trabaja solo o en equipo y aprende de sus ‘errores’ cometidos.

‘La Fábrica de Super Heroes’ es  un taller permanente  donde los participantes pueden desenvolverse por un lado en el mundo de la ciencia, tecnología, matemáticas y manualidades y por otro lado en el arte de la expresión del circo, teatro,  la pintura y la palabra.

Con el objetivo de disfrutar aprendiendo. Jugando aprenden y aprenden jugando. Pueden experimentar como es ser mecánico, constructor de barcos, pintor o carpintero. O disfrazarse y preparar una obra  en el mini- teatro.

Se puede construir un coche con  motor de globo, hacer un vulcano, un instrumento y hacer experimentos para entender mejor la ciencia.

Tienen a su disposición la infraestructura de las instalaciones de ‘El Atelier de Aladin’:

el mundo con aladin 100Disponemos de un rincón de lectura, un rincón de manualidades, un rincón de la naturaleza, un rincón de la  ciencia, un rincón de expresión corporal, un  rincón de cocina y  un patio con un arenal.

Realizando sus propios proyectos los niños aprenden a formar parte de su propio aprendizaje y les estimula a querer saber, descubrir e inventar.

El único límite de las creaciones son la imaginación, el espacio, tiempo disponible y los materiales presentes…

A disfrutar!! rincones

Anuncios