Equipo del Atelier

team

marlijn  Marlijn Ploegmakers tiene 20 años de experiencia realizando actividades culturales con niños y jóvenes y organizando eventos culturales. Es profesora de primaria e hizo un master en ‘Remedial Teaching’- una combinación de Orientación, PT y AL. Tuvo su formación en la academia de la “Escuela Waldorf” en Holanda. Combinó su pasión y experiencia en el circo y teatro con la educación. Se especializó en el cuidado de niños con necesidades especiales, tanto emocional como cognitivo. El material didáctico que diseña es divertida, práctica y instructiva.

xesca Xesca Salvans Ploegmakers,  estudiante de grado en estudios ingleses en la universidad de Oviedo, profesora de clases particulares de inglés, con experiencia de monitora de tiempo libre en el Centro de Actividades Abres SL. y la asociación Arte Aladin. Con mucho esmero acompaña a los niños en transformar su antipatía hacia el aprendizaje del inglés en un interés por el conocimiento y capacidades para expresarse en otro idioma.

oscar Oscar Villamayor Gonzalez, estudiante de ciclo superior de mantenimiento electronico en el I.E.S. Perdouro de Burela. Facilidad para enseñar la tecnología (electricidad-electrónica) con experimentos sencillos y divertidos para los niños. Le gusta aprender jugando.