Actividades en agosto

 La Fábrica de Súper Heroes de ‘miércoles a domingo’ 17:00 – 20:00:

logo super heroeEn ‘El Atelier de Aladin’ ofrecemos desde 29 de junio hasta d 11 de septiembre 2016 de ‘miércoles a domingo’ 17:00 – 20:00

 La Fábrica de Súper Heroes es un taller permanente  donde los participantes pueden desenvolverse por un lado en el mundo de la ciencia, tecnología, matemáticas y manualidades y por otro lado en el arte de la expresión del circo, teatro,  la pintura y la palabra.

Con el objetivo de disfrutar aprendiendo. Jugando aprenden y aprenden jugando. Pueden experimentar como es ser mecánico, constructor de barcos, pintor o carpintero. O disfrazarse y preparar una obra  en el mini- teatro.

Se puede construir un coche con  motor de globo, hacer un vulcano, un instrumento y hacer experimentos para entender mejor la ciencia.

 

sabado quimica 72Sábado 20/8 Química – experimentos divertidos:

.A través de experimentos sencillos con huevos, bicarbonato y vinagre  observaremos reacciones químicos, cambios de estado y nos hace entender la función de fenómenos de la biología (membrana celular, fotosíntesis) Identificar el aire como una mezcla de varios gases entre los que se encuentra el oxígeno y el dióxido de carbono. Conocer la importancia del mismo para las plantas, y el oxígeno para los seres vivos. Entender porque el aumento del CO2 es una amenaza para el medio ambiente.

sabado fisica 72

Sábado 27/8 Física a través de Tecnología  y Construcciones:

95% de lo que nos rodea consiste de tecnología. A través de los cambios tecnológicos el mundo cambia muy deprisa. Usamos todo tipo de maquinas, simples y complejas y todo tipo de materiales,  y sobre ellos trabajan los leyes físicos como la gravedad, la fuerza y movimiento.  Explorar e indagar en estos conocimientos con juegos lúdicos convierte el aprendizaje en un proceso divertido y ayuda a entender su funcionamiento. Descubrir herramientas como la palanca, la polea, los engranajes, la electricidad y el comportamiento de los imanes fomenta la curiosidad que caracteriza a los niños.

Continuamos Creando:  este verano apostamos otra vez por la Creatividad:

mi joyasMiércoles 24/8 Crea tus propios Joyas:

Te gustaría fabricar tus propias joyas entonces  vente a ‘El Atelier de Aladin’.   Las posibilidades creativas son los que nos marcan el tiempo, el espacio y los materiales que tenemos a nuestra posición y nuestra imaginación.

 

mi musica 72Miércoles 31/8  Crea tu propio instrumento

Te gustaría fabricar tu propio instrumento entonces  vente a ‘El Atelier de Aladin’.  Usaremos todo tipo de materiales de la naturaleza y de material para reciclar.

Las posibilidades creativas son los que nos marcan el tiempo, el espacio y los materiales que tenemos a nuestra posición y nuestra imaginación.

Entre las 17:00 y las 20:00 estáis bienvenidos para EXPLORAR, JUGAR, EXPERIMENTAR, DESCUBRIR y DIVERTIR en nuestra instalaciones en Tol en ‘El Atelier de Aladin’.

No hace falta inscripción previa. Precios según el bono que escoges.