La trilogía: Los cinco (seis) sentidos humanos

Este trimestre vamos a explorar en ‘El Atelier de Aladin’ nuestros sentidos, que son como las puertas a través de las cuales nos comunicamos con el mundo alrededor nuestro. Los conocidos cinco sentidos:la vista, el oído, el olfato, el sabor y el tacto y el sexto sentido – la intuición, cada vez más considerad como otro sentido más que nos guía, avisa y con la que nos comunicamos con el mundo alrededor nosotros.

En la primera sesión exploramos ‘la vista y el oído’. conocimos cómo funcionan estos órganos, a través de una cámara oscura, jugando con ilusiones ópticos, al ver el movimiento de los sonidos, y reflexionamos sobre lo que significa ser visto y ser escuchado.

En mayo, domingo 22/5  exploramos el olfato, el sabor y el tacto.

Descubriremos cómo funcionan y las maravillas que podemos explorar sobre; cómo ve un ciego, a qué sabe la flor el azar, y dónde huelo el mar. Los sentidos del juicio: ‘algo huele mal’, ‘tiene un mal sabor’, y el tacto que cura o manca. Cómo educar para ser personas éticas y responsables.

En junio (sábado 11) entraremos al sexto sentido – la intuición, o el tercer ojo. Haremos talleres para niños y para adultos de meditación y reiki y observaremos cómo la meditación y técnicas de relajación nos ayudan en nuestro bien estar, los estudios y los resultados académicos.

intuicion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s